30 sept 2012

Iron Mountain y SAP se unen para ayudar a las empresas a proteger el software hecho a medida.

Las empresas que encargan software a medida a desarrolladores ponen en riesgo su inversión y su propiedad intelectual si no protegen como es debido el código fuente. Así lo advierten la compañía de gestión de la información Iron Mountain y el líder en software para aplicaciones empresariales SAP. Ambas empresas han anunciado una alianza para dar una respuesta a esta situación.
“Al tener una cuenta de custodia de tecnología de Iron Mountain, el código fuente del software del desarrollador se deposita en una de nuestras instalaciones de alta seguridad. El acuerdo protege al cliente contra el riesgo de que el desarrollador del software deje de ejercer su actividad profesional o en caso de que sea incapaz de dar soporte técnico o mantenimiento para la aplicación” explica Ignacio Chico, director general de Iron Mountain España.
“Esta solución de Iron Mountain nos permite dar tranquilidad a nuestros clientes de SAP Business One. Nuestro objetivo es ofrecer el servicio de custodia de tecnología a todos nuestros clientes como valor añadido cuando soliciten a nuestros partners de desarrollo de software soluciones adaptadas de aplicaciones de Group Business One.” comenta Patrick Carpreau, de SAP.

2 comentarios:

paginas web economicas dijo...

softwar??

Unknown dijo...

Con la aplicación de SAP para empresas se podrá construir un software de gestión que se adapte a las condiciones particulares de la empresa. Hoy en día se puede construir un programas de gestión con estas características soportado sobre SAP Business One.
SAP Business One automatiza las actividades de compra y flujos de trabajo, integrando los procesos comerciales y de atención al cliente, con las áreas técnicas y finanzas. Es una plataforma robusta para el análisis de rentabilidad y costos adaptado a servicios.