¿Puede «hackearlos» un pirata informático en cualquier momento? La respuesta que dan todos los técnicos informáticos consultados es un sonoro «sí», así que la conclusión inicial es que a pesar de las mejoras de seguridad que está implementando el servicio, existen otras alternativas de servicios como iMessage que les superan con distintos métodos para incrementar la protección de la información que comparten sus usuarios.
De hecho, desde que se popularizó la aplicación, su principal caballo de batalla ha sido mejorar la seguridad (y en la última versión ha llegado a cifrar sus mensajes), ya que las críticas sobre los fallos en este ámbito son una constante.
En el mercado existe un amplísimo abanico de software-espía y aplicaciones que se llaman «Cómo espiar WhatsApp en móviles Android e iPhone» y que, por precios que rodean los 470 euro,s permiten espiar WhatsApp, rastrear su contenido, grabar las llamadas, la hora y fecha, su duración, grabar los mensajes que contengan también fotos y vídeos, y dependiendo del tipo de teléfono móvil, usar GPS en los programas para saber en qué dirección o lugar del mapa se están produciendo esas conversaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario