19 dic 2008

Zapatero: "Cuando llegamos al poder hubo un barrido informático masivo".
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha declarado que cuando llegó al poder, en marzo de 2004, "hubo un barrido informático masivo" por parte del Gobierno saliente, del PP, lo que le impidió, entre otros asuntos, tener alguna "prueba de los vuelos" militares de Estados Unidos que hicieron escala en España con dirección a la base de Guantánamo. "Yo, por lo tanto, lo desconocía, y no lo hubiera permitido" de haberlo sabido.
La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha afirmado que "hubo barrido informático, no cabe la menor duda", en la rueda de prensa celebrada tras el Consejo de Ministros. "Desconozco absolutamente este asunto", ha dicho Rajoy, quien ha pedido a Rodríguez Zapatero que "si cree que algo no se ha hecho bien, que vaya a los tribunales y a donde corresponda".

1 comentario:

LA NIÑA DEL EXORCISTA dijo...

Seguimos viviendo en un país de padereta. Venía escuchando hace unas horas un programa de tertulia en la SER, y dieron a conocer un documento "secreto" que probaba no sé qué de unos vuelos de la CIA hacia los campos de concentración que tiene USA en territorio cubano.

Hace poco, también nos entermanos que un documento de Exteriores había desaparecido de los tres lugares en donde debía haber copias, pero en realidad no había desaparecido, que el grupo Prisa tenía una fotocopia, y también era "secreto"...

Ahora, que si hubo un barrido constatado, pero dice María Teresa Fernández de la Vega que no se puede ir a los tribunales. Si todo lo anterior no es propio de un país de pandereta que venga San Benito y lo vea.