22 feb 2011

Un archivador global en red.
Hoy nace TwinDocs, "el archivador definitivo para recibir, guardar y tener siempre accesibles los documentos importantes", según palabras del consejero delegado de esta nueva compañía española con sede en Zaragoza.
Se trata de un servicio 'online' que llega con la ambiciosa aspiración de poner fin a la era del papel, al intentar estandarizar la forma en que los usuarios reciben y gestionan sus documentos más relevantes: desde facturas hasta escrituras de viviendas, pasando por historiales médicos o incluso certificaciones académicas.
En este sentido, TwinDocs garantiza a sus usuarios la recepción y clasificación de todos los documentos del usuario en una suerte de fichero ubicado en la 'nube', al que también se podrán subir archivos de forma manual hasta un límite de un giga, por 0,99 euros al mes.
Con un presupuesto inicial de dos millones de euros y una plantilla que apenas alcanza los 30 trabajadores, TwinDocs arrancará en España con la intención de alcanzar el millón de usuarios en su primer año de vida, para sumar otros cuatro millones adicionales a finales de 2012 en Alemania, Reino Unido, Francia, México, Brasil y Estados Unidos
Más información

No hay comentarios: