El futuro de las búsquedas es social.
Google se está volviendo más social. En una jugada que reconoce que las fuentes de información en la red están cambiando, la empresa anunció nuevas herramientas que permitirán que las búsquedas sean una cosa de amigos.
"Como siempre, queremos ayudarlos a encontrar las respuestas más relevantes entre los miles de millones de páginas interconectadas en Internet. Pero sabemos que la relevancia no se limita solo a páginas web: se trata también de relaciones", dijo la compañía.
Desde esta semana -primero en Estados Unidos, después en otros mercados- Google mezclará en sus resultados enlaces provenientes de nuestros contactos, amigos y familiares.
Si se busca un hotel en Madrid -por ejemplo- y algún amigo escribió un mensaje al respecto o compartió una foto en algún sitio de internet, éste aparecerá entre los primeros resultados del motor de búsqueda.
Más información
Google se está volviendo más social. En una jugada que reconoce que las fuentes de información en la red están cambiando, la empresa anunció nuevas herramientas que permitirán que las búsquedas sean una cosa de amigos.
"Como siempre, queremos ayudarlos a encontrar las respuestas más relevantes entre los miles de millones de páginas interconectadas en Internet. Pero sabemos que la relevancia no se limita solo a páginas web: se trata también de relaciones", dijo la compañía.
Desde esta semana -primero en Estados Unidos, después en otros mercados- Google mezclará en sus resultados enlaces provenientes de nuestros contactos, amigos y familiares.
Si se busca un hotel en Madrid -por ejemplo- y algún amigo escribió un mensaje al respecto o compartió una foto en algún sitio de internet, éste aparecerá entre los primeros resultados del motor de búsqueda.
Más información
No hay comentarios:
Publicar un comentario