Atos Origin quiere que sus empleados dejen de usar e-mail.
La empresa francesa Atos Origin inició una guerra al correo electrónico y se planteó la meta de lograr que sus empleados dejen de utilizarlo en tres años: "La masa de e-mails que enviamos y recibimos en el mundo laboral ya no es aceptable; los gerentes necesitan entre cinco y 20 horas a la semana para leerlos o escribirlos".
La estrategia es abandonar el correo electrónico y potenciar el uso de las redes sociales como "social business solutions", es decir como un nuevo espacio de comunicación interactiva con clientes actuales, potenciales y proveedores.
Tras unos años en los que las empresas se han esforzado por tener presencia en el mismo entorno online que los consumidores, 2011 será el año en el que descubran que dotar a sus páginas corporativas de funcionalidades sociales propias no sólo les ayudará a ser más relevantes, sino que es lo que la gente espera que haga.
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La empresa francesa Atos Origin inició una guerra al correo electrónico y se planteó la meta de lograr que sus empleados dejen de utilizarlo en tres años: "La masa de e-mails que enviamos y recibimos en el mundo laboral ya no es aceptable; los gerentes necesitan entre cinco y 20 horas a la semana para leerlos o escribirlos".
La estrategia es abandonar el correo electrónico y potenciar el uso de las redes sociales como "social business solutions", es decir como un nuevo espacio de comunicación interactiva con clientes actuales, potenciales y proveedores.
Tras unos años en los que las empresas se han esforzado por tener presencia en el mismo entorno online que los consumidores, 2011 será el año en el que descubran que dotar a sus páginas corporativas de funcionalidades sociales propias no sólo les ayudará a ser más relevantes, sino que es lo que la gente espera que haga.
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