Google quiere llevar los archivos de Microsoft Office a la nube.
Google está trabajando en un nuevo servicio que permitirá a los usuarios trabajar en línea, de forma simultánea, con varios documentos de Microsoft Office. 'Cloud Connect' permite a varios usuarios modificar documentos de Word, Excel o Power Point al mismo tiempo. El servicio alojará los contenidos en la nube y permitirá el acceso simultaneo similar al de Google Docs.
'Cloud Connect' es un sistema de almacenamiento de documentos en la nube. Su peculiaridad es que Google dará una dirección común a cada archivo que permitirá que distintas personas puedan consultarlo y modificarlo de manera simultánea. El sistema es muy parecido al de Google Docs pero en este caso se realizará con documentos Office.
Más información
Google está trabajando en un nuevo servicio que permitirá a los usuarios trabajar en línea, de forma simultánea, con varios documentos de Microsoft Office. 'Cloud Connect' permite a varios usuarios modificar documentos de Word, Excel o Power Point al mismo tiempo. El servicio alojará los contenidos en la nube y permitirá el acceso simultaneo similar al de Google Docs.
'Cloud Connect' es un sistema de almacenamiento de documentos en la nube. Su peculiaridad es que Google dará una dirección común a cada archivo que permitirá que distintas personas puedan consultarlo y modificarlo de manera simultánea. El sistema es muy parecido al de Google Docs pero en este caso se realizará con documentos Office.
Más información
No hay comentarios:
Publicar un comentario