20 ene 2012

¿Dónde están mis documentos privados subidos a Megaupload?‎

El cierre de Megaupload ha supuesto un severo golpe para los usuarios que tenían compartidos cualquier tipo de documento personal y privado en este sitio web.
Es la otra forma de funcionar de Megaupload, un servicio que, al margen de albergar enlaces de descargas, se había posicionado como un servicio de almacenamiento on-line en la que un usuario podía compartir cualquier tipo de documento.
Víctor Domingo, presidente de la Asociación de Internautas explica que les preocupan las reclamaciones de los usuarios: "Tenemos que hablar con los asesores jurídicos para ver cómo plantearlo, pero de momento solo podemos aconsejarles que denuncien ante las autoridades el robo de sus documentos porque el FBI se ha apoderado de un montón de documentos de carácter privado".
el abogado especialista en internet, Javier de la Cueva, señala que la única opción "nombrar un abogado en Estados Unidos, aunque habrá despachos norteamericanos que emprendan acciones colectivas a las que podrán sumarse los usuarios españoles".

No hay comentarios: