21 ago 2009

Nuevo reglamento para regular las tareas del Archivo Municipal de Oviedo.
Se ha aprobado ayer un nuevo reglamento para regular las tareas del Archivo Municipal de Oviedo. Cuando entre en vigor, la reglamentación abrirá la puerta a la creación de una «comisión calificadora de los documentos administrativos» que se encargará de decidir qué documentos deben guardarse, por cuánto tiempo y en qué condiciones.
La nueva comisión, de carácter técnico, determinará también quién podrá acceder a los documentos, una medida necesaria ante el avance y los cambios en la legislación de protección de datos. También si estos deben ser considerados reservados o podrán transferirse y, en último caso, su eliminación.
Más información

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Toda la documentación se encuentra restaurada". Claro que sí, porque toda, pero todita toda, estaba hecha polvo y tuvo que tocarla un restaurador... Y además no tienen empacho en seguir dando bombo a que usan halón 1301, que está prohibido, pese a que todo ello se les puso de manifiesto hace dos o tres años sin que se dignasen contestar al que les escribió (¿por dos ocasiones?).

Sólo les faltó añadir: C. Mundet es el mejor y a su extraordinaria labor en la SGAE nos remitimos... o algo por el estilo.