2 ago 2009

La familia Bantú.
Ya he conseguido el Esquema Nacional de Interoperabilidad y me siento como una niña con zapatos nuevos.
Desde luego nuestra administración no es muy transparente que digamos, y localizar todos los documentos que se están elaborando sobre el Desarrollo de la ley 11/2007 es más difícil que reunir a comer a la familia Bantú y a la Esquimal.
Aquí os lo dejo:
porque me parece que es un documento importante para nuestro trabajo en los archivos y tengo mis dudas sobre si los archiveros estamos participando en la elaboración de estos borradores.
Ya sólo me falta encontrar el Esquema Nacional de Seguridad y todas las Normas que menciona el Esquema de Interoperabilidad y que definirán todo lo referente a documentos electrónicos: metadatos, digitalización, política de gestión documental, política de firma electrónica...
En fin, seguiré detrás de ello...

No hay comentarios: