16 jun 2009

Viva la Administración Electrónica.
Hoy me he puesto en contacto con el Ministerio de Política Territorial. Estaba intentando ver en la web la información sobre el "Consejo Superior de Administración Electrónica". No había forma humana....
Así que como en su web no incluyen correo electrónico, he llamado a la centralita (91.273.90.00) que es la única forma de contacto que figura.
Los pasos han sido los siguientes:
1) centralita: le comento el caso, los links del "Consejo Superior de Administración Electrónica" no funcionan
2) me pasan con "funcionaria 1", que me da otro teléfono, el de "funcionario 2"
3) "funcionario 2" me dice que él no se ocupa de eso, que vuelva a llamar a centralita
4) centralita me pasa con "funcionaria 1", otra vez, y la pobre mujer, que no sabe que hacer... consulta a sus compañeros y todos ellos ven perfectamente los links...
5) abandono... será un problema mío, pienso...
6) intento desde otro ordenador y nada... no los veo

Aquí os dejo los enlaces, a ver si alguno tiene suerte... o a lo mejor me hacen caso y lo arreglan...
Enlace en la web del Ministerio
http://www.csi.map.es/

No hay comentarios: