![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiPnq9MtRUzYSXaB1Z7CxGyyqtgfky3nHF9q3wnBmbuNTnV5lGvQTnVlyq2o3P-JEGknMvoqu6vt1LFflKESLZ8ssPyXG8zgkkDJsDVvkP60Pv8IjYu-Vluza3P9yMSg0wEZU31zA/s200/33.jpg)
Las dos principales asociaciones de internautas en España (Asociación de Internautas y la Asociación de Usuarios de Internet) quieren llevar el debate sobre la propiedad intelectual en internet al Tribunal Constitucional y al de la Defensa de la Competencia en Europa, ya que consideran que la nueva legislación al respecto "vulnera derechos fundamentales".
"Se están dando pasos atrás en nuestros derechos y libertades, no se trata de un tema de tecnología o economía, sino que se anteponen derechos patrimoniales frente a derechos fundamentales".
Más información
No hay comentarios:
Publicar un comentario