13 mar 2011

Super-documentos.
Doocuments es una empresa innovadora que ha desarrollado una aplicación informática para trabajar con lo que denominan "superdocumentos". Son textos escritos en formato Word, Excel o Pdf que adquieren capacidades especiales. Por ejemplo, pueden avisar al usuario sobre quién ha accedido a ellos, desde dónde, cuándo, qué páginas visitó y durante cuánto tiempo.
También permite programar el acceso restringido a los documentos. Así, es posible ordenar que solo se puedan abrir desde la oficina. Aunque alguien se sepa la contraseña sería imposible verlos desde otro lugar.

La idea de Doocuments ha sido seleccionada entre más de un centenar de candidaturas como finalista del Investor Day. También les han llamado de las cadenas de televisión CNN y la Fox para hablar de su producto. Para utilizar este servicio se debe abrir una cuenta en http://www.doocuments.com/ y subir los textos a los que se desee aplicar la nueva herramienta. Se paga por cada encargo, pero los cinco primeros son gratuitos. El resto cuestan 0,99 euros.
Más información

No hay comentarios: