1 mar 2011

Las tarjetas de presentación agonizan en un mundo digital.
Las industrias pueden cambiar y los nombres de marca pueden ir y venir, pero por lo menos una tradición en el mundo de los negocios se ha mantenido prácticamente sin cambios durante cientos de años.
El intercambio de tarjetas entre dos personas que se reúnen por primera vez es un ritual que se remonta tan lejos como las propias empresas.
Para la mayoría de nosotros, la entrega de nuestros datos de contacto es un momento importante, una clara señal de que se ha producido una conexión.

Pero a medida que nuestras vidas se hacen vez cada vez más digitales, la tecnología está tratando de ofrecer una gama de alternativas futuristas a la antigua tarjeta de negocios.

Una gama de compañías han aparecido en el mercado para aprovecharse de esta tendencia, incluyendo Bump Technologies, una empresa emergente de dos años de edad, con sede en el Silicon Valleyde California. Su aplicación, que los usuarios pueden descargar en sus teléfonos, permite a las personas intercambiar los datos de contacto con tan sólo poner juntos sus celulares.
El servicio con sede en Londres Moo.com, por su parte, ha aprovechado el avance de la tecnología de una manera diferente. Las técnicas avanzadas de impresión digital suponen que los clientes de MOO pueden utilizar sus propias fotografías para crear cientos de tarjetas donde cada una tiene imágenes diferentes y personalizadas.
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