21 feb 2010

La Casa Blanca se apunta a Twitter.
El portavoz de prensa de la Casa Blanca, Robert Gibbs abrió una nueva forma de comunicación con la nación y el planeta – una cuenta en Twitter.
A juzgar por uno de sus últimos tweets, el portavoz del presidente la está pasando muy bien. “Quién se imaginó que iba a ser tan divertido?”.
Pero Gibbs no es el primero en la Casa Blanca que se une a la fiebre de Twitter. Últimamente correcciones de comunicados y anuncios de última hora han sido publicados por el secretario de prensa, Bill Burton, lo que nos permite ver como la presidencia esta cada vez más a tono con la nueva forma de divulgación que permite un máximo de 140 caracteres.
Más información

Por cierto... ¿buscas trabajo? Obama necesita un 'twittero'.
El presidente de EEUU, Barack Obama, necesita una persona que actualice sus cuentas en Facebook, Twitter y MySpace. Mia Cambronero, que actualmente desempeña ese empleo, se "retira" de su rol como 'twittera' de Obama. "Buscamos a alguien que esté disponible para empezar inmediatamente", informa The Wall Street Journal. Se pide estar "preparado para trabajar duro; éste no es un trabajo de 9 a 5".

No hay comentarios: