25 jul 2009

Microsoft Office 2010.
Ya es posible descargar la versión beta de Microsoft Office 2010. Microsoft ha dispuesto una “backstage view” o “vista trasera” a cada uno de sus programas. Sirve para que si dos ó más usuarios trabajan en un mismo archivo, tengan a la vista las acciones que realizan los demás (una opción muy interesante desde el punto de vista de la gestión documental).
El nuevo Office funcionará con otros navegadores, además de Internet Explorer. El procesador de texto, Word, incluirá nuevos efectos de imagen provenientes del programa Digital Image Suite. Excel contará con Sparklines, una aplicación consistente en pequeñas gráficas que caben en una única celda de una hoja de cálculo. Outlook, por su parte imita a su directo competidor, el correo electrónico de Gmail, porque ofrecerá la posibilidad de chatear al estilo de Google Talk.
(Los de Microsoft han lanzado una promoción para dar a conocer el nuevo office: Office 2010 The Movie. Si os interesa ver el vídeo nos pedirá que instalemos el plug-in "Microsoft Silverlight" si no lo tenemos en nuestro ordenador)

No hay comentarios: