14 nov 2010

Crecimiento exponencial de Alfresco en España.
Alfresco ha fortalecido su posición con un total de 50 nuevos clientes (desde principios de 2010 hasta la fecha) y con proyectos en diferentes mercados. Entre algunos de los nombres de los nuevos clientes que han apostado por el software de Alfresco figuran Ministerio de Justicia, Aguas de Barcelona, Ayuntamiento de Zaragoza, Bodegas Domecq, Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Generalitat Valenciana, Fabrica Nacional de Moneda y Timbre, Universitat Obert de Catalunya, TeleMadrid y Solvay Química.
Geográficamente, Alfresco ha continuado con el crecimiento en la zona centro, principalmente Madrid, y en otras regiones donde se han conseguido proyectos, mostrando el alcance del modelo de tecnologías de código abierto (open source), en las Islas Canarias, Baleares, Asturias, País Vasco, Extremadura, Valencia, Cantabria, Andalucía y Cataluña. También en Portugal se han conseguido importantes cuentas y referencias.
Por otro lado, cabe destacar la ampliación considerable de su red de socios, con 7 nuevos Partners que se unen al nutrido conjunto de expertos tecnológicos existentes, sumando ya 20 empresas que actualmente implementan el software de Alfresco en nuestro país.
Más información

No hay comentarios: