19 ago 2010

Iron Mountain presenta su “Pirámide Documental” en la que muestra las distintas etapas de la gestión de la información.
Iron Mountain, empresa de gestión de la información, ha desarrollado un índice llamado la “Pirámide Documental” que las empresas deben seguir para la gestión de su información.
Así, en la base encontramos la Solución Especializada como inicio de todo proceso de gestión documental. Un proveedor externo con experiencia en el sector es la ayuda más eficaz para organizar una planificación del proceso que asegure el cumplimiento con la legislación y el acceso fácil y controlado a cualquier documento.
El segundo nivel corresponde a la Seguridad, de manera que la cadena de custodia nunca se pierda y el documento esté siempre protegido.
El tercer nivel lo abarcan las Soluciones Híbridas, pensadas para combinar la rentabilidad que supone almacenar la información en formato físico con la comodidad de poder digitalizar documentos en el mismo lugar donde están guardados pudiendo tener un mejor acceso.
El cuarto nivel comprende el Control de los Empleados, controlando el sistema de acceso a los archivos.
El quinto y nivel final está reservado a las Funciones de Alto Nivel de las soluciones de gestión, útiles especialmente para las grandes empresas que necesitan un control del flujo de trabajo de su empresa.
Más información

No hay comentarios: