30 may 2010

Industria escoge a Caixa Galicia como primera entidad para impulsar el uso del DNI electrónico.
Caixa Galicia ha sido la única caja de ahorros escogida por el Ministerio de Industria para promocionar entre los ciudadanos el uso del DNI electrónico. La banca por Internet de la caja gallega está ya preparada para operar con el DNI-e y el proyecto del Gobierno busca informar y promocionar las ventajas de su utilización.
Caixa Galicia, que desde septiembre del 2009 ha incrementado un 267% las operaciones realizadas con este documento, es la primera entidad financiera española que permite la firma de contratos para nuevos clientes utilizando el DNI-e.
Más información

1 comentario:

Hector dijo...

Caixa Galicia ha sido la única caja de ahorros escogida por el Ministerio de Industria para promocionar entre los ciudadanos el uso del DNI electrónico. La banca por Internet de la caja gallega está ya preparada para operar con el DNI-e y el proyecto del Gobierno busca informar y promocionar las ventajas de su utilización, así como la eliminación de barreras tecnológicas asociadas a su uso. La entidad se ha comprometido a ampliar el abanico de servicios a los que el cliente puede acceder con el citado documento.

Caixa Galicia, que desde septiembre del 2009 ha increment