Protección de Datos considera insuficiente el giro de Facebook.
"Siguen jugando a confundir", critica el director de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), Artemi Rallo, respecto a los cambios ejecutados en la política de privacidad de la red social Facebook.
La red social ha simplificado el modo en que la información de sus usuarios se comparte en Internet. El nuevo sistema elimina en medio centenar las opciones que debía tomar el usuario y las reduce a sólo 15.
No obstante, estos servicios "no pueden diseñarse pensando en ofrecer por defecto el máximo grado de publicidad de información, sino todo lo contrario", añade Rallo.
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"Siguen jugando a confundir", critica el director de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), Artemi Rallo, respecto a los cambios ejecutados en la política de privacidad de la red social Facebook.
La red social ha simplificado el modo en que la información de sus usuarios se comparte en Internet. El nuevo sistema elimina en medio centenar las opciones que debía tomar el usuario y las reduce a sólo 15.
No obstante, estos servicios "no pueden diseñarse pensando en ofrecer por defecto el máximo grado de publicidad de información, sino todo lo contrario", añade Rallo.
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