Facebook compartirá la información personal de sus usuarios con terceros.
La red social más utilizada del planeta con más de 400 millones de usuarios ha avisado a los internautas que planea empezar a trabajar "con algunas webs asociadas" aprobadas por Facebook para ofrecer una "experiencia más personalizada" cuando se visiten páginas webs de terceros.
De esta forma, la red social compartirá toda la información que el usuario haya decidido "compartir con todos" con estos sitios. Esta información podrá incluir nombres, fotos de perfil, género, ID del usuario, páginas y grupos, entre otros.
La aplicación de este cambio se enfoca sobre todo a la publicidad. En el caso de las marcas de los que el usuario se ha hecho seguidor, las páginas web de terceros con fines comerciales pueden hacer uso de estas preferencias para ofrecer productos más relevantes al consumidor.
Más información
La red social más utilizada del planeta con más de 400 millones de usuarios ha avisado a los internautas que planea empezar a trabajar "con algunas webs asociadas" aprobadas por Facebook para ofrecer una "experiencia más personalizada" cuando se visiten páginas webs de terceros.
De esta forma, la red social compartirá toda la información que el usuario haya decidido "compartir con todos" con estos sitios. Esta información podrá incluir nombres, fotos de perfil, género, ID del usuario, páginas y grupos, entre otros.
La aplicación de este cambio se enfoca sobre todo a la publicidad. En el caso de las marcas de los que el usuario se ha hecho seguidor, las páginas web de terceros con fines comerciales pueden hacer uso de estas preferencias para ofrecer productos más relevantes al consumidor.
Más información
No hay comentarios:
Publicar un comentario