7 jun 2010

Cómo salir de Internet desde 50 euros.
Una opinión vertida en un foro, un multa expedida y publicada en B.O.E., ficheros de morosos e incluso fotos etiquetadas en redes sociales puede suponer un perjuicio para muchos usuarios que, por ejemplo, opten a un puesto de trabajo.
Un nuevo portal dirigido por el abogado Miguel Juan Cobacho López ofrece a los internautas la posibilidad de contratar sus servicios para eliminar informaciones indeseadas.
Además, el espacio garantiza la devolución del dinero en caso de que no haya éxito con la tramitación del expediente. Ante una disputa contra un tercero el portal ofrece asesoramiento legal por 50 euros, mientras que para los expedientes y denuncias tramitados ante la Agencia de Protección de Datos el precio es de 90 y 190 euros, respectivamente.
Según los responsables del portal, estos servicios vienen respaldados por una experiencia "pionera" en España, al haber conseguido por primera vez que se modificaran los datos de un particular del Boletín Oficial, en la que se sustituyeron nombre y apellidos por asteriscos.
Más información

1 comentario:

internet 50 soles dijo...

Interesante articulo de internet a 50 euros.