19 nov 2009

La Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones pone en marcha un sistema virtual de consulta de tramitación de expedientes.
La Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSPF) es un órgano administrativo que depende de la Secretaría de Estado de Economía, adscrita al Ministerio de Economía y Hacienda. La DGSPF ha puesto en marcha un sistema virtual de consulta sobre el estado de tramitación de expedientes de su competencia. En una primera fase, abarcará los procedimientos referidos a la formulación de quejas o reclamaciones frente a entidades aseguradoras o mediadores, así como las solicitudes de autorización e inscripción de entidades aseguradoras españolas.
Con este sistema se abre la posibilidad de acceder a un área privada donde se puede consultar, previa identificación, la información sobre el estado de tramitación del procedimiento, la relación de los actos realizados y la documentación aportada, con indicación de su contenido así como de la fecha en la que fueron dictados.
Más información

No hay comentarios: