La era de la libertad para acceder a las noticias on-line ha terminado.
Los medios digitales del imperio Murdoch serán de pago a partir del verano que viene. The 'Wall Street Journal' es en la actualidad el único diario digital que cobra por sus contenidos.
"La revolución digital ha abierto nuevos canales de distribución y de bajo costo pero no ha hecho contenido libre", opina Rupert Murdoch, que posee uno de los mayores grupo de comunicación existentes.
En su haber tiene más de 100 periódicos en Australia, Asia, Estados Unidos y Europa, además de contar con estudios de televisión, canales por cable y por satélite, estudios cinematográficos o editoriales, entre otros sectores.
Los medios digitales del imperio Murdoch serán de pago a partir del verano que viene. The 'Wall Street Journal' es en la actualidad el único diario digital que cobra por sus contenidos.
"La revolución digital ha abierto nuevos canales de distribución y de bajo costo pero no ha hecho contenido libre", opina Rupert Murdoch, que posee uno de los mayores grupo de comunicación existentes.
En su haber tiene más de 100 periódicos en Australia, Asia, Estados Unidos y Europa, además de contar con estudios de televisión, canales por cable y por satélite, estudios cinematográficos o editoriales, entre otros sectores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario