4 ago 2009

La Comisión Europea destaca que España está haciendo un "buen trabajo" para promover los servicios electrónicos.
La Comisión ha publicado el informe sobre la competitividad digital de Europa 2009, que emplea datos facilitados por los estados miembros y otros estudios elaborados por la CE para analizar los progresos alcanzados por la UE desde 2004.
España está haciendo un "buen trabajo" para promover los servicios electrónicos que las Administraciones públicas ofrecen a los ciudadanos, aunque todavía debe mejorar la extensión del uso de las nuevas tecnologías por parte de empresas y hogares.
El uso de Internet crecerá conforme los « nativos digitales » de Europa inicien su vida profesional, definiendo y dominando cada vez más las tendencias del mercado. Cuando los modelos de empresa tradicional queden estancados, las empresas tendrán que ofrecer servicios que resulten atractivos para la próxima generación de usuarios, mientras que los legisladores deberán crear las condiciones apropiadas para facilitar el acceso a nuevos contenidos en línea garantizando al mismo tiempo una remuneración para los creadores.

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