14 oct 2010


Combatiente del futuro.
La empresa granadina Forware Spain presenta ante la OTAN su producto 'AntiLeak Suite'. La característica "más impactante" de 'AntiLeak Suite' es la denominada 'Bala de Plata', un novedoso mecanismo que permite a los "aliados destruir los datos en los computadores y el equipamiento del soldado de forma remota".
"Lo asombroso es que lo hace incluso en condiciones extremas en las que las comunicaciones no funcionan o han sido saboteadas", añade la empresa, que explica que las armas, equipos de comunicación y documentos digitales del soldado pueden ser destruidos en cualquier momento con tan solo disparar una 'Bala de Plata'. Esta tecnología ya se está usando con éxito en entornos corporativos del sector financiero, según la compañía.
Los Programas de Modernización del Soldado, financiados por los distintos programas de defensa nacionales y coordinados por la OTAN desde el punto de vista de la interoperabilidad, persiguen "la superioridad del combatiente de a pie frente a las fuerzas de tierra del enemigo". Para ello, lo equipan con un conjunto de elementos de protección y equipos electrónicos de un alto componente tecnológico.
Más información

No hay comentarios: