Sancionan a Tick Tack Ticket por 'spam'.
La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha sancionado a la empresa de venta de entradas Tick Tack Ticket con 30.001 euros por el envío de correos electrónicos con fines comerciales sin consentimiento (spam) a cerca de 40.000 direcciones de correo electrónico.
La compañía invitó a través de su página a participar en un concurso en el que el premio eran dos entradas para un concierto Madonna. En las instrucciones del mismo se especificaba que los ganadores serían los que enviaran el mayor número de direcciones de correo de sus contactos.
Más información
La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha sancionado a la empresa de venta de entradas Tick Tack Ticket con 30.001 euros por el envío de correos electrónicos con fines comerciales sin consentimiento (spam) a cerca de 40.000 direcciones de correo electrónico.
La compañía invitó a través de su página a participar en un concurso en el que el premio eran dos entradas para un concierto Madonna. En las instrucciones del mismo se especificaba que los ganadores serían los que enviaran el mayor número de direcciones de correo de sus contactos.
Más información
No hay comentarios:
Publicar un comentario