16 sept 2009

Certificado para la Identificación de Sedes Electrónicas de la Junta de Andalucía.
La consejera de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía, Begoña Álvarez, ha suscrito un convenio con el presidente de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, Ángel Esteban, para poner en marcha nuevos servicios de identificación y autenticación de documentos digitales que garanticen la agilización y la seguridad de todos los trámites.
-Se habilita a la Administración andaluza para la implantación del Certificado para la Identificación de Sedes Electrónicas, una nueva herramienta que permite que las administraciones andaluzas puedan constituir sus sedes electrónicas gratuitamente y con todas las garantías técnicas y de seguridad.
-La Junta creará un 'certificado de empleado público', que garantice la gestión interna electrónica integral de todos los procedimientos y trámites con la administración y aporte información adicional del trabajador como, por ejemplo, el órgano o entidad a la que se encuentra adscrito.
-Otra de las medidas son los certificados de Sello Electrónico, con el que los ciudadanos podrán obtener de forma automática, sin intervención personal y de manera inmediata, certificaciones de estar inscrito en cualquier registro que se gestione telemáticamente.
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