3 dic 2009

Los internautas convocan una manifestación contra González-Sinde y anuncian una "estrategia dentro de la Red".
La propuesta del Ministerio de Cultura ha puesto en pie de guerra a internautas, blogueros y a algunos compañeros de Gobierno.
Seguramente, el Ministerio de Cultura no esperaba que su decisión de incorporar en el anteproyecto de la Ley de Economía Sostenible la posibilidad de clausurar las páginas web que incumplan los derechos de propiedad intelectual iba a crear tanto revuelo. Sin embargo, esta inesperada decisión de la ministra Ángeles González-Sinde ha generado una verdadera revolución, tanto en la calle como en el mismo Gobierno.
Los internautas han convocado para mañana viernes una manifestación a través de la red para protestar por el resultado de la reunión mantenida con la ministra de Cultura, Angeles González-Sinde, sobre el cierre de webs que atenten contra los derechos de propiedad intelectual.
El encuentro con titular de Cultura, transmitido en directo vía Twitter, ha generado una avalancha de Tweets, bajo la marcas "manifiesto' y 'manifestación' y también de varios grupos de protesta en Facebook, que ha derivado en la convocatoria de movilizaciones en varias ciudades españolas, como Madrid, Valencia y Barcelona. En Madrid, los internautas protestarán frente al Ministerio de Cultura.
Más información

Diez preguntas y respuestas sobre el anteproyecto de la nueva Ley de Economía Sostenible

No hay comentarios: