El funcionario electrónico.
Con el fin de facilitar a los ciudadanos la tramitación de papeleo y la realización de consultas administrativas, el Ayuntamiento de Avilés se sumó en enero de 2009 a la iniciativa de otros ayuntamientos españoles de crear un cajero ciudadano que permitiera no sólo facilitar servicios a sus usuarios, sino también descongestionar el trabajo realizado por los funcionarios.
Ese primer cajero, ubicado en el interior del Servicio de Atención Ciudadana, fue objeto de casi 2.500 operaciones por un valor de 223.000 euros a lo largo del año y medio que lleva en funcionamiento. La mayoría de ellas relacionadas con el pago de licencias de obras, tasas por ocupación de la vía pública y sanciones.
Visto el éxito que tuvo la iniciativa, el Ayuntamiento ha decidido ampliar el número de cajeros en la ciudad, poniendo a disposición de los avilesinos dos más.
Más información
Con el fin de facilitar a los ciudadanos la tramitación de papeleo y la realización de consultas administrativas, el Ayuntamiento de Avilés se sumó en enero de 2009 a la iniciativa de otros ayuntamientos españoles de crear un cajero ciudadano que permitiera no sólo facilitar servicios a sus usuarios, sino también descongestionar el trabajo realizado por los funcionarios.
Ese primer cajero, ubicado en el interior del Servicio de Atención Ciudadana, fue objeto de casi 2.500 operaciones por un valor de 223.000 euros a lo largo del año y medio que lleva en funcionamiento. La mayoría de ellas relacionadas con el pago de licencias de obras, tasas por ocupación de la vía pública y sanciones.
Visto el éxito que tuvo la iniciativa, el Ayuntamiento ha decidido ampliar el número de cajeros en la ciudad, poniendo a disposición de los avilesinos dos más.
Más información
No hay comentarios:
Publicar un comentario