Ibercaja distribuyó 98.093 lectores del DNI electrónico dar a conocer sus ventajas.
La entidad Ibercaja ha distribuido gratuitamente en el país 98.093 lectores del DNI Electrónico, de ellos 2.026 en Castilla y León, en colaboración con la empresa TwinDocs, una de las dos empresas seleccionadas por la entidad pública Red.es, perteneciente al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio en el plan de fomento del uso del DNIe. Con esta campaña, Ibercaja apuesta por potenciar el uso de las nuevas tecnologías y la seguridad en las comunicaciones digitales, de la mano de una empresa aragonesa "pionera".
El DNI electrónico tiene dos vertientes totalmente diferentes: es un documento de identificación personal --en persona y a través de Internet-- y también es un método de autenticación a través de la firma electrónica con una validez idéntica a la firma manuscrita.
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La entidad Ibercaja ha distribuido gratuitamente en el país 98.093 lectores del DNI Electrónico, de ellos 2.026 en Castilla y León, en colaboración con la empresa TwinDocs, una de las dos empresas seleccionadas por la entidad pública Red.es, perteneciente al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio en el plan de fomento del uso del DNIe. Con esta campaña, Ibercaja apuesta por potenciar el uso de las nuevas tecnologías y la seguridad en las comunicaciones digitales, de la mano de una empresa aragonesa "pionera".
El DNI electrónico tiene dos vertientes totalmente diferentes: es un documento de identificación personal --en persona y a través de Internet-- y también es un método de autenticación a través de la firma electrónica con una validez idéntica a la firma manuscrita.
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