7 feb 2010

El PP anuncia medidas disciplinarias por los documentos hallados en la basura.
Al margen de las responsabilidades que el PP pueda depurar en el seno del partido o la posible actuación que pueda llevar a cabo la Fiscalía Provincial de Málaga, el hallazgo en la basura de documentos con datos personales y cuentas bancarias de afiliados del partido en Benalmádena promete traer cola en el panorama político.
Francisco Salido, el concejal en la oposición en cuyo poder se encuentra la polémica caja aparecida junto a un contenedor, ha hecho caso omiso al burofax enviado por el PP en el que se le reclama la entrega de toda la documentación. «La Agencia Española de Protección de Datos se ha puesto en contacto conmigo telefónicamente y me ha pedido que guarde a buen recaudo la caja hasta que me la pidan en la Fiscalía, y eso es lo que voy a hacer».

Por su parte, el alcalde y presidente de los populares en la localidad, Enrique Moya, confirmó ayer la puesta en marcha de una investigación interna para esclarecer lo sucedido, dejando claro que «el PP hará lo que tenga que hacer y tomará las medidas disciplinarias que correspondan cuando todo se aclare». «No le vamos a quitar importancia al asunto, tanto si ha sido por negligencia, torpeza o dejadez», insistió Moya, quien, no obstante, agregó que «en todos lados puede haber descuidos». En este punto, hizo referencia al reciente cambio de sede y a las inundaciones sufridas hace unas semanas como posibles causas.
Más información

No hay comentarios: