Buzz: la red social de Google.
Google ha lanzado una red social para los usuarios de Gmail llamada Google Buzz.
Se trata de una herramienta integrada a ese servicio de correo electrónico, con funciones similares a las de Facebook , como publicar comentarios o estados de ánimo y compartir vídeos, fotos o enlaces de Internet con los contactos de ese mismo servicio de email en tiempo real.
Los usuarios de Gmail podrán crearse un perfil personal en Buzz pinchando en un link que se ha incluido en el servicio de correo electrónico. Una vez formen parte de la red, todos sus contactos se añadirán automáticamente a su perfil.
Google tiene ante sí un gran reto: cómo conseguir que los usuarios de Internet se pasen a Buzz en lugar de seguir en las redes a las que ya están conectados, como Facebook, Twitter y LinkedIn. El martes, Google insistió en que su red será más abierta que la de sus competidores, al sugerir que su servicio podría incluso integrarse con las demás.
Más información
Google ha lanzado una red social para los usuarios de Gmail llamada Google Buzz.
Se trata de una herramienta integrada a ese servicio de correo electrónico, con funciones similares a las de Facebook , como publicar comentarios o estados de ánimo y compartir vídeos, fotos o enlaces de Internet con los contactos de ese mismo servicio de email en tiempo real.
Los usuarios de Gmail podrán crearse un perfil personal en Buzz pinchando en un link que se ha incluido en el servicio de correo electrónico. Una vez formen parte de la red, todos sus contactos se añadirán automáticamente a su perfil.
Google tiene ante sí un gran reto: cómo conseguir que los usuarios de Internet se pasen a Buzz en lugar de seguir en las redes a las que ya están conectados, como Facebook, Twitter y LinkedIn. El martes, Google insistió en que su red será más abierta que la de sus competidores, al sugerir que su servicio podría incluso integrarse con las demás.
Más información
No hay comentarios:
Publicar un comentario