Las notarías de Comunidad valenciana actuarán como ventanilla de la Administración en varios trámites.
La Generalitat y el Colegio Notarial de Valencia han firmado un convenio para impulsar la modernización de la administración electrónica, que permitirá a las casi 400 notarías de la Comunitat Valenciana actuar como si fueran una ventanilla de la Administración en un serie de trámites.
El decano del Colegio Notarial ha señalado que cuando se quiere contratar con la Administración hay que aportar una serie de documentación para acreditar que se tiene la capacidad para poder hacerlo, como por ejemplo estar al día de las obligaciones fiscales, algo que se podrá acreditar desde la notaría sin coste adicional.
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La Generalitat y el Colegio Notarial de Valencia han firmado un convenio para impulsar la modernización de la administración electrónica, que permitirá a las casi 400 notarías de la Comunitat Valenciana actuar como si fueran una ventanilla de la Administración en un serie de trámites.
El decano del Colegio Notarial ha señalado que cuando se quiere contratar con la Administración hay que aportar una serie de documentación para acreditar que se tiene la capacidad para poder hacerlo, como por ejemplo estar al día de las obligaciones fiscales, algo que se podrá acreditar desde la notaría sin coste adicional.
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