1 ene 2010

Registro Electrónico Común.
Orden PRE/3523/2009, de 29 de diciembre, por la que se regula el Registro Electrónico Común (BOE 31 de diciembre de 2009).
El Real Decreto 1671/2009, creó en su artículo 31 el Registro Electrónico Común de la Administración General del Estado, para posibilitar la presentación de cualquier solicitud, escrito y comunicación dirigida a la Administración del Estado y a sus organismos públicos.
La Orden PRE/3523/2009 tiene por objeto la regulación de los requisitos y condiciones de funcionamiento del Registro Electrónico Común.
En tanto no se produzca le entrada en funcionamiento de la sede electrónica del Punto de Acceso General de la Administración General del Estado, el acceso al Registro Electrónico Común estará disponible en el portal nacional de ciudadanos y empresas, cuya dirección electrónica es: http://www.060.es/.
"En tanto no entre en vigor el Real Decreto por el que se apruebe el Esquema Nacional de Interoperabilidad y no se publiquen sus guía técnicas, la presentación en el Registro Electrónico Común de documentación complementaria al escrito de iniciación podrá realizarse en los siguientes formatos: odm, odt, odg, pdf, jpg, docx, txt, tif, odi, odc, jpeg, png, doc".
Más información

No hay comentarios: