Protocolo de interoperabilidad de la Generalitat de Catalunya.
El protocolo de interoperabilidad es el documento que determina el procedimiento para requerir e incorporar datos y documentos en el Catálogo de datos y documentos electrónicos, y fija directrices corporativas en materia de interoperabilidad.
El Catálogo de datos y documentos electrónicos, elaborado y gestionado por la Secretaría de Función Pública y Modernización de la Administración, pone a disposición de la Administración de la Generalidad la relación actualizada de los datos y los documentos de la propia Administración de la Generalidad y de otras administraciones e instituciones que se pueden obtener por medios telemáticos. Este Catálogo es consultable a través del portal del empleado público.
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El protocolo de interoperabilidad es el documento que determina el procedimiento para requerir e incorporar datos y documentos en el Catálogo de datos y documentos electrónicos, y fija directrices corporativas en materia de interoperabilidad.
El Catálogo de datos y documentos electrónicos, elaborado y gestionado por la Secretaría de Función Pública y Modernización de la Administración, pone a disposición de la Administración de la Generalidad la relación actualizada de los datos y los documentos de la propia Administración de la Generalidad y de otras administraciones e instituciones que se pueden obtener por medios telemáticos. Este Catálogo es consultable a través del portal del empleado público.
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