11 jul 2009

Belloch y su hija resultan imputados por revelación de secretos e insultos.
El Juzgado de instrucción número 12 de Zaragoza ha imputado al alcalde de la ciudad, Juan Alberto Belloch, y a una de sus hijas por dos supuestos delitos de revelación de secreto e insultos, después de que la joven insertase fotografías personales del concejal del PP, Sebastián Contín, y lo injuriase en un blog de internet creado con su nombre y apellidos.
La joven de 24 años se ha autoinculpado por lo que existe la posibilidad de que se retire la imputación contra Belloch, que es el titular de la línea de internet desde donde se realizó el delito. La chica, hija del primer matrimonio de Mari Cruz Soriano, actual esposa de Belloch, usó la conexión de internet de su casa para lanzar los insultos contenidos en el blog.
Juan Alberto Belloch ha emitido un comunicado, a título personal, a través del cual respalda a su familia en general y a su hija en particular, y explica que no se les puede exigir a sus familiares la carga de sufrir en silencio las campañas difamatorias de las que ha sido víctima durante años.
Más información

No hay comentarios: