22 mar. 2012

Hollywood quiere mantener los datos de Megaploud para entablar demandas.

Las cosas se vuelven complicadas para la compañía Carpathia Hosting, que tiene a su cargo el almacenamiento de los archivos de Megaupload.
La empresa estaría buscando eliminar todos los datos ya que el mantenimiento de los 1.103 servidores que almacenan entre 25 y 28 Petabytes asciende a 9.000 dólares diarios.
Sin embargo, no todos están de acuerdo con Carpathia. La Motion Picture Association of America (MPAA) envió una carta a la compañía afirmando que quiere tener los datos para ejercer acciones civiles “posiblemente también en contra de aquellos que a sabiendas, contribuyeron materialmente a una infracción a través de Megaupload”.
Tanto Megaupload como la Electronic Frontier Foundation han abogado porque los datos sean salvaguardados para que sean devueltos a quienes los subieron para compartirlos de forma legítima.
Por lo pronto, Carpathia solicitó una audiencia para el próximo 7 de abril. Se sabrá si esa cantidad monstruosa de datos podrá preservarse por un tiempo más o bien, serán destruidos definitivamente.

No hay comentarios: