31 dic 2010


Feliz Año Nuevo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mª José,
Que tengas un Féliz 2011 y que sigas realizando este gran trabajo que haces con este blog.
Llevo ya mucho tiempo siguiéndolo a diario y me parece de lo más interesante.
Sólo decirte que este blog ha sido una de las influencias que he tenido para empezar este año el Grado de Información y Documentación en la UOC, ¡Con 41 años y una hija de 3 empecé una carrera!
Espero que me perdones por no haber puesto nunca un comentario. :-)
Un saludo
Cristóbal

Kukagres dijo...

Hola. Yo tambien sigo el blog desde hace un tiempo. Me gustan muchos los articulos que posteas ;).
Que tengas un feliz año nuevo, y que en el año que viene se le cumplan todos sus deseos! Au revoir!

archivistica dijo...

Muchísimas gracias por leer el blog, no sabéis como os agradezco los comentarios.
Cristóbal, me alegro de que en alguna forma te haya animado a estudiar Documentación!!!! Es el mejor comentario que he tenido nunca!!!