1 ene 2010

National Geographic digitaliza y ofrece sus 120 años de historia.
Se trata de la colección completa de revistas de la National Geographic en formato digital y en un disco duro portátil. Una decisión que descansa en las más de 12 millones de visitas mensuales que recibe su sitio en internet.
La compilación, que ocupa 60 gigas de espacio, incluye todos los artículos, mapas e imágenes que la sociedad ha publicado desde su creación en 1888. Los usuarios que adquieran el disco no sólo contarán con la información de los 120 años de la revista, sino que también podrán disfrutar de un software de navegación que busca, de manera específica, las noticias o portadas que el usuario desee, transformándolo en una verdadera enciclopedia de bolsillo.
Con un valor de 200 dólares y 100 gigas de espacio libre, el disco duro ya está disponible directamente en la página web de la National Geographic. Pero por el momento, sólo se distribuye en Estados Unidos y Canadá. Para el resto del mundo, se puede adquirir un set de seis DVD que contienen la misma información que la otra unidad de almacenamiento.

No hay comentarios: