1 ago 2008

Las siete cajas de documentos salen del archivo de Salamanca.
Las cajas de documentos del Archivo de la Guerra Civil de Salamanca que quedaron pendientes en el primer traslado de documentos con destino a Cataluña ya han salido del Archivo en un turismo Peugeot 407, propiedad del Ministerio de Cultura. Durante esta mañana llegarán al Arxiu Nacional de Catalunya, en Sant Cugat del Vallès (Barcelona). Esta tarde (antes de las 16:30) la Generalitat tiene previsto citar a los medios de comunicación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Vaiche boa!

Anónimo dijo...

¿Qué opinión le merece el hecho a la Señora o Señorita Aldaz?

archivistica dijo...

Pues intento informar de las noticias de archivística de la forma más objetiva posible, y como verás dejo aquí libertad absoluta de opinión en los comentarios. Digamos que mi idea es "tirar la pelota" y que la gente la recoja.
Pero ya que me preguntas, te diré que de momento lo que se ha publicado sobre el Centro de la Memoria Histórica me decepciona bastante. Y que me parece legítimo que la Generalitat y otros afectados quieran sus documentos pero me hubiera gustado que la solución contentase a todos (optimista que es una?)