Oliviero Toscani: 'Facebook es un campo de concentración voluntario'.
Entrevista a Oliviero Toscani, que inundó las vallas publicitarias del mundo con polémicas campañas para la firma italiana de moda Benetton.
"Yo no tengo televisión en casa, no estoy en Facebook ni en nada parecido. Para mí, Facebook es un gran campo de concentración voluntario en el que nos hemos metido todos y donde todo el mundo está contento de estar, se muestra y tiene amigos. Pero en realidad eso demuestra que no tienen amigos, porque si no, no estarían los de Facebook, donde la única forma de tenerlos es no ser tú mismo, sino ser virtual".
Más información
Entrevista a Oliviero Toscani, que inundó las vallas publicitarias del mundo con polémicas campañas para la firma italiana de moda Benetton.
"Yo no tengo televisión en casa, no estoy en Facebook ni en nada parecido. Para mí, Facebook es un gran campo de concentración voluntario en el que nos hemos metido todos y donde todo el mundo está contento de estar, se muestra y tiene amigos. Pero en realidad eso demuestra que no tienen amigos, porque si no, no estarían los de Facebook, donde la única forma de tenerlos es no ser tú mismo, sino ser virtual".
Más información
Mientras tanto Deutsche Telekom acaba de presentar un catálogo con 101 reglas de etiqueta para comportarse adecuadamente en la nueva era digital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario