26 abr 2010

Una firma española crea el primer título universitario electrónico.
Signe, empresa española especializada en la edición y fabricación de documentos de seguridad para instituciones públicas y privadas, ha creado el primer título universitario del mundo en formato electrónico.
Los titulados por universidades que adopten el 'e-título' recibirán a partir de ahora y de forma adicional al tradicional Título Oficial Universitario en soporte papel, un archivo en formato PDF firmado electrónicamente que contiene una Copia Digital Auténtica del Título Universitario con valor probatorio y un Certificado Digital con atributo de su titulación.
Para su desarrollo, Signe ha firmado un acuerdo con Universia, la mayor red de universidades del mundo. La puesta en marcha del 'e-título' está prevista para el mes de septiembre.
El titulado se ahorrará los costosos trámites de desplazamientos, compulsas, legalizaciones, etc. para demostrar la autenticidad de su título. Mientras el título convencional tiene un precio de alrededor de 125 euros, el nuevo 'e-título' se podrá obtener por tan sólo 10 euros aproximadamente.
Más información

No hay comentarios: