El Gobierno destina 16,9 millones a digitalizar expedientes de prestaciones por desempleo.
El Consejo de Ministros ha autorizado un contrato de servicios por valor de más de 16,9 millones de euros para la realización de los trabajos de digitalización y tratamiento electrónico de los expedientes de prestaciones por desempleo del Servicio Público de Empleo Estatal (antiguo Inem).
El trabajo de digitalización y gestión documental es una de las actuaciones que está llevando a cabo el Servicio Público de Empleo como parte de la implantación de la administración electrónica.
El Consejo de Ministros ha autorizado un contrato de servicios por valor de más de 16,9 millones de euros para la realización de los trabajos de digitalización y tratamiento electrónico de los expedientes de prestaciones por desempleo del Servicio Público de Empleo Estatal (antiguo Inem).
El trabajo de digitalización y gestión documental es una de las actuaciones que está llevando a cabo el Servicio Público de Empleo como parte de la implantación de la administración electrónica.
El objeto específico de la contratación se refiere a la digitalización de expedientes de los diversos tipos de prestaciones por desempleo generados a partir de 2008 por las Direcciones Provinciales del Servicio Público de Empleo Estatal, cuyo volumen mínimo se estima en nueve millones de expedientes.
Más información
No hay comentarios:
Publicar un comentario