El caos aéreo por la nube volcánica aumenta un 12% la distribución de documentos electrónicos.
El caos aéreo causado por la nube de ceniza volcánica ha aumentado un 12% la distribución de documentos electrónicos, según ha informado la firma de reprografía Service Point.
Con los documentos físicos en tierra debido al reciente caos en transporte aéreo, la impresión y distribución de documentos enviados electrónicamente ha despegado.
Service Point, como compañía internacional de impresión y gestión documental presente en más de 40 países a través de su red Globalgrafixnet, puede recibir electrónicamente para posteriormente imprimir y distribuir documentos que se han visto afectados por el caos aéreo.
El presidente de Service Point, Juan José Nieto, explicó que durante estos últimos días la compañía ha recibido "muchas llamadas de pánico" y recordó que la firma puede enviar una versión en 'pdf' a sus oficinas en el Reino Unido y empezar a imprimir 25.000 documentos en Shanghai en unas pocas horas.
Más información
El caos aéreo causado por la nube de ceniza volcánica ha aumentado un 12% la distribución de documentos electrónicos, según ha informado la firma de reprografía Service Point.
Con los documentos físicos en tierra debido al reciente caos en transporte aéreo, la impresión y distribución de documentos enviados electrónicamente ha despegado.
Service Point, como compañía internacional de impresión y gestión documental presente en más de 40 países a través de su red Globalgrafixnet, puede recibir electrónicamente para posteriormente imprimir y distribuir documentos que se han visto afectados por el caos aéreo.
El presidente de Service Point, Juan José Nieto, explicó que durante estos últimos días la compañía ha recibido "muchas llamadas de pánico" y recordó que la firma puede enviar una versión en 'pdf' a sus oficinas en el Reino Unido y empezar a imprimir 25.000 documentos en Shanghai en unas pocas horas.
Más información
No hay comentarios:
Publicar un comentario