22 abr 2010

La Seguridad Social invertirá durante este año 9 millones de euros en el Centro de Digitalización de la Tesorería general.
La Seguridad Social sigue apostando por el Centro de Digitalización de la Tesorería general del parque tecnológico Walqa. Pese a las informaciones que apuntan el traslado de este servicio, el director general de esta entidad, Javier Aibar, ha aclarado que la importante inyección presupuestaria que se va a hacer este año pone de relieve que su intención es mantener el centro de digitalización en estas instalaciones en las que trabajan unos 220 trabajadores.
También se ha hablado sobre los bajos sueldos de los empleados de este centro y a este respecto Aibar ha dicho que los salarios no dependen de la Tesorería si no del convenio colectivo y en todo caso de la UTE formada por empresas que gestiona el centro. Asegura que esta UTE que gestiona el centro está solucionando algunos de los problemas que se han dado desde que se pusiera en marcha y que se mantiene contacto con los trabajadores para hacer un seguimiento de la situación.
Más información

No hay comentarios: