9 abr 2010

Tecnimap premia iniciativas de la Diputación de Teruel, Gobierno vasco y Servicio Público de Empleo.
La Plataforma de Administración Electrónica de la Diputación de Teruel, una herramienta que ofrece un completo sistema de Administración Electrónica a 236 municipios y 10 comarcas de la provincia, ha recibido un premio durante el acto de clausura de Tecnimap.
El segundo premio, correspondiente a la categoría de Administraciones de las Comunidades autónomas', ha sido para la Pasarela de Pagos de las Administraciones Públicas Vascas: Pago en movilidad, 'Moviendo la Administración hacia la Sociedad' del Gobierno vasco.
La nueva web de los Servicios Públicos de Empleo del Servicio Público de Empleo Estatal, redtrabaj@, ha sido la ganadora en la categoría de "Administraciones Locales". Es una iniciativa que cumple con el compromiso del Gobierno de innovar y modernizar los Servicios Públicos de Empleo a través de un punto de encuentro directo, libre, sencillo y gratuito entre quienes ofertan y buscan trabajo. Además, permite por primera vez en España obtener el reconocimiento de las prestaciones por desempleo a través de Internet.
Por último, y como novedad de esta undécima edición de Tecnimap, se ha creado una categoría especial para reconocer el trabajo de las Administraciones de la Unión Europea o de cualquiera de sus países miembros, en la que ha sido premiada sTESTA, la red que permite la conexión entre las Instituciones y Agencias Europeas con las Administraciones Públicas de los Estados Miembros.
Más información

No hay comentarios: