1 abr 2010

El PP exculpa a Fernández Pardo de tirar papeles de Cascos a la basura.
El Comité Nacional de Derechos y Garantías del Partido Popular exculpa a la presidenta del PP gijonés, Pilar Fernández Pardo, de la denuncia presentada el pasado mes de octubre por Francisco Álvarez-Cascos, a raíz de la aparición de un archivador con cartas y documentación del ex ministro -referentes a su etapa como presidente del PP local- en un contenedor de basura, junto a la sede popular en Gijón.
El instructor asegura que no ha sido posible comprobar la autoría del abandono del citado archivador en la vía pública, ni tampoco la razón del mismo.
Asimismo, respecto a la denuncia de Cascos, que acusaba a la actual dirección local de eliminar una parte del archivo histórico de la organización, el dictamen absuelve a Fernández Pardo al afirmar que el PP gijonés conserva un elevado volumen de documentación correspondiente a etapas anteriores. Si bien reconoce que puede faltar una parte de la documentación, cree que ésta es suficientemente abundante «como para que no quepa hablar de destrucción o pérdida total del archivo».
Más información

No hay comentarios: