11 abr 2010

Castellón: los juzgados ya se han quedado sin sitio para apilar miles de expedientes.
Los juzgados de Castellón bien podrían poner en sus mostradores el cartel de "completo". Y es que, tal y como aseguraban los funcionarios, “hace solo cuatro años que estrenamos el nuevo edificio y ya no tenemos sitio en las estanterías para poder apilar ni un expediente más”.
La imagen de los órganos de la Ciudad de la Justicia era ayer “deplorable”: cientos de cajas que contenían alrededor de 50 expedientes cada una estaban amontonadas en el suelo y debajo de las mesas de los mismos empleados.
Para solucionar este problema de falta de espacio --ya que los ocho juzgados de Primera Instancia acumulan “más de 8.000 expedientes en cajas en el suelo”--, la dirección del edificio ha instalado esta semana una estantería más en cada uno, así como en otros tantos órganos de distintas competencias, tal y como explicaron los funcionarios. Pero tal y como se puso el nuevo mobiliario, se llenó de expedientes. “Simplemente los hemos pasado del suelo a las estanterías, y aún así, no es suficiente, la mayor parte se han quedado en el suelo”, decían.
Más información

No hay comentarios: